krump 1.0

Krumping es un estilo de baile que se originó en Los Angeles, California. Usualmente descrito como movimientos de estilo libre, usualmente representado en competencias o en sesiónes donde varios bailarines eHistoria [editar]

 

Krumping es una forma Afro-Americana urbana de baile de calle que se desarrolló en las calles de Los Angeles Central del sur, alrededor del 2001 – 2002. Es caracterizado por movimientos libres expresivos y sumamente energéticos y es una parte mayor de la cultura de baile junto otras técnicas, como: breakdance, popping, locking y freestyling.

Según un defendor mayor del Krump, Tight Eyez, la palabra Krump significa el Reino Inspirado Radicalmente Poderosamente Adorado(Kingdom Radically Uplifted Mighty Praise), y esta formación de poder puede ser vista en sus videos. El (Tight Eyez) empezó Krump como una manera de soltar la ira, la agresión y la frustración en una manera positiva y pacífica y es utilizado para también alabar a Dios. La actividad violenta del gángster (pandillero) fue muy común en Sur central de Los Angeles ; Krumping fue desarrollado en la resistencia a tal violencia de la calle. Krumping es una forma más agresiva de baile que clowning y es una expresión de la ira o una liberación de la emoción reprimida por las luchas de la vida, con movimientos violentos, exagerados y dramáticos. Variación, individualidad, y el movimiento son las bases del Krump o el fomble-bote. “Burlas” o los chistes a menudo son implicados, así como los movimientos “increibles”, como serpenteando y grimey. Krumping también incluye un movimientos pequeños de combate y movimientos de gimnasia, así como momentos de la agresión elevada llamado “buck” movimientos. Hay ahora una nueva combinaciones de Krump con Breakdancing, Hyphy, y Pop-locking.

~ por yagami7 en septiembre 1, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: